image 482

Duda Bye irá mañana por el Hándicap Santa María de Ararás en el Hipódromo de La Plata 

Compartí esta nota a través de :

La yegua Duda Bye, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, es firme candidata para ganar mañana el Hándicap Haras Santa María de Ararás, una prueba de 1.400 metros de arena con un premio de 1.089.000 pesos que se disputará en el sexto turno de la reunión en el hipódromo de La Plata.

Duda Bye es una hija de Amero que está en manos del entrenador Oscar Frávega y que tiene un récord de 3 triunfos sobre 14 carreras.

Duda Bye realizó el pasado 13 de mayo su última actuación y perdió por solo el pescuezo ante Maggie May en 1m 23s 42/100 para las 14 cuadras.

En el stud Luna Nueva dan por hecho que mañana es más que una fija y por esa razón la vuelve a correr Francisco Goncalves.

Las otras anotadas son A La Gloria – viene de ganar en este escenario y la corre el jinete William Pereyra. Es una hija de Angiolo que salta de los 1.200 metros a los 1.400 metros -, Noche Plateada, Barley Sugar, Gamelita, Siempre Te Amaré y Cala Tande.

Este hándicap se largará a las 16, mientras que la primera prueba de la reunión platense será a las 13.30.

Son 14 carreras en total en un programa interesante para los burreros que suelen ir a buscar un caballito que salve la semana.

En el noveno turno de la reunión hípica se correrá el Premio Kesplendida sobre 1.000 metros para 8 yeguas de 4 años.

Son todas yeguas veloces y se destaca Novia de Finde que llevará en su silla al joven jockey Miguel Angel Sosa.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio