pni

El Parque Nacional Iguazú recibió en julio a más de 80 mil visitantes

Compartí esta nota a través de :

El presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (Iturem), Leopoldo Lucas, destacó que la ciudad misionera de Puerto Iguazú transita “una excelente temporada”, que se refleja en los más de 80 mil visitantes que lleva registrados el Parque Nacional en el que sobresalen las cataratas.

“El suceso de la primera quincena de julio está evidenciado en los números, con una ocupación en torno al 83% y comenzando ya la segunda mitad del mes con la expectativa de aumentar ese flujo de visitantes”, señaló Lucas en declaraciones a Télam Radio.

Las estadísticas son alentadoras por el comienzo de las vacaciones de invierno en Buenos Aires y en Santa Fe, “que son centros emisores importantes hacia nuestro destino Iguazú”, expresó Lucas.

También remarcó que “ya se han superado los 80 mil visitantes en el Parque Nacional en el mes de julio” y agregó que “en el año ya estamos llegando a 840 mil”.

“Esto representa un 7% más que el mismo periodo del año 2022 y agradecidos nuevamente a ese turista que sigue eligiendo Iguazú todo el año, que trabaja muchísimo en conciliar esa atracción turística, esa oferta turística maravillosa con la sustentabilidad”, apuntó.

Fuente Télam

Scroll al inicio