image 363

“Messi10” por el Cirque Du Soleil estrenó anoche en Salta

Compartí esta nota a través de :

“Messi10”, el espectáculo del Cirque Du Solei inspirado en capitán de la Selección campeona del mundo en Qatar, se estrenó anoche en el estadio Delmi, de Salta, que contó con las presencias de personalidades reconocidas, como Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermina Valdés, Juana Viale y Nati Jota entre más.

Después de rendir tributo a algunos referentes musicales como The Beatles y Soda Stereo, Cirque du Soleil se adentró en el mundo del fútbol con un espectáculo que celebra el legado del 10 argentino y destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un astro de la disciplina.

El espectáculo mostró el despliegue de un elenco de 32 artistas de 15 nacionalidades diferentes que conduce al público a través de una performance de 90 minutos, donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una vibrante banda sonora. 

“Messi10” combina acrobacias de primer nivel con animación audiovisual y vídeos de momentos legendarios del deportistas en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el espectáculo.

La puesta salteña fue además la primera vez que se puso en escena la nueva versión del show adaptada después del triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

Las pantallas y banderas vistieron el estadio salteño de celeste y blanco, y con solo escuchar los primeros acordes de la canción “Muchachos”, que no podía faltar en este homenaje, la tribuna se transportó al pasado 18 de diciembre, cuando Argentina logró su tercer certamen futbolero.

Junto con el estreno, se habilitaron dos nuevas funciones en el Delmi, para el domingo 30, a las 16.30 y a las 20.

De esta manera, con un rotundo éxito de ventas de entradas que ya había derivado en el agregado de seis funciones a las cinco que estaban programadas inicialmente, la compañía de origen francés hasta el momento realizará 13 presentaciones de este show internacional en la capital salteña, tras lo cual se trasladará a Buenos Aires, donde están previstas 36 presentaciones entre el 5 y el 28 de octubre.

En la ciudad capital del país, el Cirque du Soleil estrenó el mes pasado en un predio enclavado en Costanera Sur el espectáculo “Bazzar” que se presentará hasta el 31 del corrientes con funciones diarias de martes a domingo.

Fuente tèlam

Scroll al inicio