15 07 2023 con espectaculos y talleres la

Con espectáculos y talleres, la Ciudad de Buenos Aires atiende a las infancias en vacaciones

Compartí esta nota a través de :

Espectáculos, muestras, talleres, recitales, visitadas guiadas y recreación forman parte del amplio menú gratuito que la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá desde hoy en distintos espacios comunales para que las infancias disfruten de las vacaciones de invierno.

En la Usina del Arte habrá conciertos a cargo de Laberinto Masticable, Mecache Rock, Rayos y Centellas, Kabradepata, Mundo Arlequín, Agua de Sol, Coté, las marplatenses de La Veredita, Cien Volando, Nube 9 con Beatles para chicos, Sin Cordones (Ushuaia) y Plan V (La Plata), además del show “Noticiero Puro Cuento” con dirección de Osqui Guzmá, informó el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (GCBA).

En el predio de Caffarena 1 se ofrecerán actividades diarias de 11 a 18 como las previstas en iUpiiiii, un espacio para la primera infancia, el laboratorio de ingenio Usina Arte LAB, escuelita de skate y bicicleta, el Ludo-Espacio, la Libroteca y grandes inflables para jugar en la plaza del lugar.

En los museos dependientes del Ministerio de Cultura porteño (Saavedra, Sívori, Fernández Blanco, BAM, de Arte Popular José Hernández, Perlotti, Larreta, Carlos Gardel y del Cine) se contarán shows musicales, visitas teatralizadas y talleres.

El cine dirá presente de la mano del Baficito, sección infantil del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, con proyecciones en el Museo del Cine y El Cultural San Martín con títulos como “Prelimps”, segunda película de Ale Abreu; versiones digitalizadas y remasterizadas de “La Cenicienta”, “Trapito”, “Ponyo” y “Totoro”, además de cortos argentinos, suizos y canadienses.

Fuente Tèlam

Scroll al inicio