is

El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto “El Mister y Los Marsupiales Extintos”

Compartí esta nota a través de :

Tras siete meses de silencio en cuanto a novedades discográficas, el Indio Solari presentó anoche a través de su canal de YouTube tres nuevas canciones de su proyecto “El Mister y Los Marsupiales Extintos”, una de las tantas formaciones con las cuales suele trabajar actualmente en estudios.

Se trata de “Falta tan poco para nada”, “Novedades obsoletas del kamarada amor” y “Cantar de la mala salud”, tres cortes rockeros que a nivel estilístico remiten a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Estas tres composiciones suceden a “Otra ruta desierta” y “El tío Jack”, estrenadas en diciembre pasado; y a “De las ventajas de caminar dormida” y “Ken Kensey”, de septiembre último.

Al igual que en los casos anteriores, para estas grabaciones El Indio contó con distintos músicos a los que bautizó con sus respectivos nombres de pila y Marsupial, como apellido común.

Además de este proyecto, el músico también compartió en 2022 algunas nuevas canciones bajo el mote “El cantante tímido”; a la vez que continúa trabajando codo a codo con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Mientras se conocían las tres nuevas canciones con una diferencia de cinco minutos, muchos usuarios realizaron comentarios que, en algunos casos, fueron replicados por el propio Indio.

Entre ellos, cuando una seguidora le preguntó cómo estaba de salud, escribió en alusión al Mal de Parkinson que padece: “En verdad el doctor Park me la está jugando fuerte. Por eso es que no he estado acompañándolos”.

El sábado pasado también se comenzó a emitir un reportaje que el artista brindó a La Garganta Poderosa a través de la señal Nacional Rock, en donde entre otras cosas ratificó su apoyo “al kirchnerismo y al peronismo” porque remarcó que “del otro lado” veía “un peligro muy grande”.

Fuente Télam

Scroll al inicio