Diego Martínez y Cristian “Kily” González son los nombres que maneja la dirigencia de Unión de Santa Fe para suceder al director técnico Sebastián Méndez, quien ayer comunicó su sorpresiva renuncia para hacerse cargo del plantel de Vélez Sarsfield, informaron voceros del club santafesino.
Si bien la idea de la Comisión directiva que encabeza Luis Spahn es contratar un nuevo cuerpo técnico en las próximas horas, el viernes ante Atlético Tucumán dirigirá al equipo Diego Calgaro, un exjugador de la entidad que trabaja en las divisiones inferiores.
Calgaro trabajará esta semana junto a Juan De Olivera y Diego Velázquez, los preparadores físicos del club y Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros.
Martínez, recientemente desvinculado de Tigre, es la apuesta principal de los dirigentes “tatengues”, aunque trascendió que está a la espera de una oferta desde el exterior, con lo cual tomó fuerza la posibilidad de Kily González, quien está sin trabajo desde que dejó Rosario Central el año pasado.
Otros nombres que figuran en la carpeta de Spahn son Omar De Felippe y Carlos Tevez, quienes también fueron mencionados como candidatos antes de la llegada de Méndez.
Fuente Tèlam