c

Convocan a murgas y comparsas en La Plata para desfilar en los festejos de carnaval

Compartí esta nota a través de :

La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para quienes deseen desfilar en las jornadas de carnaval que se realizarán este mes en distintos puntos de la capital bonaerense.

Según se precisó, la inscripción se extenderá hasta el 9 de febrero.

“Estamos preparando importantes festejos para que todos los platenses disfruten de un evento tan tradicional”, informó a la prensa el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, quien confirmó que por ello, buscan que “los grupos de murgas y comparsas que se reúnen en diversos barrios vengan y participen de lo que será una gran celebración con la identidad de cada localidad”.

De acuerdo a lo informado por el Municipio, durante el evento se ofrecerán espectáculos en vivo y actividades para toda la familia que contarán con la presencia de invitados sorpresa.

La inscripción para murgas y comparsas permanecerá abierta hasta el 9 de febrero y se realiza de forma remota, enviando un mail a [email protected] con la siguiente información: Nombre de la murga o comparsa, cantidad de integrantes, nombre del responsable y contacto, redes sociales de la agrupación y foto o video del grupo.

Fuente Télam

Scroll al inicio