psg

PSG, sin Messi pero con Mbbapé y Neymar, recibe al Estrasburgo en la reanudación de la Ligue 1

Compartí esta nota a través de :

El puntero Paris Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi, de licencia tras haber sido campeón mundial en Qatar, pero con el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, recibirá mañana al Estrasburgo en la reanudación de la Ligue 1 francesa, con seis partidos de la 16ta. fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipe, en París, desde las 17 (hora de Argentina) y con televisación de la señal ESPN.

De esta forma, tras la frustración de la final perdida por el seleccionado galo ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, vuelve la actividad del certamen francés con la presentación del PSG, puntero con cinco unidades de ventaja sobre Lens (41 a 36).

Mbappé apenas se tomó tres días de descanso tras el duro golpe de haber marcado tres goles en la final ante Argentina y no haber sido campeón mundial por segunda vez, y se sumó a las prácticas; mientras que Neymar también se reintegró luego de la sorpresiva caída de Brasil ante Croacia, en cuartos de final en Qatar.

La presentación del PSG debería ser sin complicaciones ya que el Estrasburgo ocupa el anteúltimo puesto con solo 11 puntos.

En tanto, Messi, la gran figura del campeón mundial, aún está de vacaciones en Rosario junto a su familia y se aguarda que regrese a París para sumarse al PSG.

De acuerdo a lo previsto, retornará para la 18va. fecha cuando el equipo parisino reciba al Angers,

La fecha se jugará de la siguiente manera:

+ Mañana

+ a las 11: Ajaccio-Angers y Troyes-Nantes.

+ a las 13: Auxerre-Mónaco

+ a las 15: Clermont-Lille (por ESPN)

+ a las 17: Brest (Joaquín Blazquez)-Lyon (sin Nicolás Tagliafico). y PSG-Estrasburgo.

+ Jueves

+ a las 13: Lorient-Montepellier

+ a las 15: Reims-Rennes

+ a las 17: Niza-Lens (Facundo Medina) y Marsella (Leonardo Balerdi)-Toulouse.

. Posiciones:

PSG 41 unidades, Lens 36, Rennes 31, Marsella 30, Lorient 28, Mónaco 27, Lille 26, Lyon 21, Niza 20, Clermont 19, Reims 17, Toulouse 16, Troyes y Montpelier 14; Nantes, Best y Auxerre 13; Ajaccio 12, Estrasburgo 11 y Angers 8.

Fuente Télam

Scroll al inicio