mu

Manchester United recibe a Nottingham Forest en la continuidad de la Premier League

Compartí esta nota a través de :

Manchester United, que tiene entre sus convocados al argentino Alejandro Garnacho pero aún no cuenta con su compatriota Lisandro Martínez, de licencia tras haber sido campeón mundial en Qatar, recibirá a Nottingham Forest en el partido saliente de los dos que darán continuidad hoy a la fecha 17 de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el mítico estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y será televisado por la señal ESPN.

El United tiene 26 puntos y está en zona de copas europeas, aunque muy lejos del líder Arsenal (40), mientras que su rival, Nottingham Forest, sumó 13 unidades y es uno de los que por el momento está perdiendo la categoría.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, quien protagonizó una traumática salida del club, el United es favorito por la calidad de figuras como el danés Christian Erikssen, el portugués Bruno Fernández, el brasileño Casemiro, el francés Anthony Martial y el inglés Marcus Rashford, entre esos jugadores busca de a poco su lugar el argentino Garnacho, de apenas 18 años y con muchos minutos durante los dos últimos meses del año.

El resumen de la fecha 17 de la Premier League es el siguiente:

. Ayer:

Brentford 2-Tottenham Hotspur 2; Crystal Palace 0-Fulham 3; Everton 1-Wolverhampton 2; Leicester City 0-Newcastle United 3; Southampton 1-Brighton 3; Aston Villa 1-Liverpool 3 y Arsenal 3-West Ham United 1.

. Hoy:

. A las 14.30: Chelsea-Bournemoth.

. A las 17: Manchester United-Nottingham Forest.

. Mañana:

. A las 17: Leeds United-Manchester City.

. Posiciones:

Arsenal 40 puntos; Newcastle United 33; Manchester City 32; Tottenham Hotspur 30; Manchester United 26; Liverpool 25; Brighton 24; Fulham 22; Chelsea 21; Brentford 20; Crystal Palace 19; Aston Villa 18; Leicester City 17; Bournemouth 16; Leeds United 15; West Ham United y Everton 14; Wolverhampton y Nottingham Forest 13; Southampton 12.

Fuente Télam

Scroll al inicio