paf

Alberto Fernández: “Mi principal tarea es mantener la unidad del Frente de Todos”

Compartí esta nota a través de :

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que su “principal tarea” es “mantener la unidad” del Frente de Todos (FdT) y aseguró que el candidato presidencial de la coalición oficialista para las elecciones el 2023 será el que “esté en las mejores condiciones como para competir”.

“Mi principal tarea es mantener la unidad del FdT y voy a trabajar en eso. El candidato será quien esté en mejores condiciones de competir”, afirmó el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio Con Vos, en las que además se refirió a las posibles postulaciones de la coalición oficialista.

Sobre quién o quiénes serán los candidatos a presidente del FDT, Fernández manifestó: “Si soy yo, seré yo, y, si es otro, lo apoyaré encantando porque la misión es garantizar que la Argentina no vuelva al pasado”.

En este sentido, Alberto Fernández señaló que “hay miradas distintas” en el FdT y “hay que resolverlas a través de una PASO, que son una excelente herramienta para resolver eso”.

“Me voy a poner al frente de organizar esto porque soy el presidente del PJ y de la Nación, y mi propósito es que la Argentina mire para el futuro y no para el pasado”, remarcó el jefe de Estado.

Con respecto al diálogo que mantiene con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández contó que “cruzamos mensajes después de la sentencia” judicial del caso ‘Vialidad’ el pasado 6 de diciembre.

En ese sentido, el jefe de Estado dijo que con Cristina Kirchner y todo el FDT están “trabajando” y “todos queremos lo mismo”.

“Por encima de cualquier diferencia, tenemos el mismo objetivo que es sacar de la postergación a los que están postergados y en eso no tenemos ninguna diferencia”, concluyó Alberto Fernández.

Fuente Télam

Scroll al inicio