ls 3

“Francia no es sólo Mbappé”, advirtió el entrenador argentino Lionel Scaloni

Compartí esta nota a través de :

Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, advirtió hoy que su rival de mañana en la final del Mundial de Qatar, Francia, “no es sólo Mbappé”, ya que tiene además un equipo importante y afirmó que ya tiene decidido con qué esquema jugará ante los actuales campeones del mundo.

“Francia no es sólo (Kylian) Mbappé, tiene otros que lo abastecen y lo hacen todavía mejor jugador. Esto no es Messi contra Mbappé, es un partido entre Argentina y Francia y hay otros que pueden definir el partido”, analizó Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, en la rueda de prensa previa a la final de este domingo.

Scaloni, de 44 años, se mostró distendido y firme en sus convicciones en la conferencia de prensa previa a la gran final de este domingo entre Argentina y Francia, que consagrará al campeón del Mundial de Qatar en el partido que se jugará desde las 12 en el Lusail Iconic Stadium.

“Lo tengo definido pero puede ser cualquier sistema. Nuestra forma de jugar va más allá del esquema. Ya la tenemos decidido y ahora tendremos una charla previa al entrenamiento, con eso dejaremos más o menos claro qué equipo va a salir a jugar el domingo”

Y añadió: “El plan del partido lo tenemos claro. Al igual que contra Países Bajos, intentaremos no llegar a los penales”.

“Francia tiene variantes en todos los sectores de la cancha, cuando juega de contra es letal. Los partidos hay que jugarlos minuto tras minuto, estamos bien preparados”, enfatizó Scaloni.

“Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar, en el puesto de entrenador de mi Selección. Me siento orgulloso y entusiasmado, son momentos para disfrutar, ya que recorrimos un camino juntos y todo lo que se logró es espectacular”, admitió el entrenador argentino de 44 años.

Fuente Télam

Scroll al inicio