cr 2

La “torcida” croata hace el aguante en Souq Waqif

Compartí esta nota a través de :

Con el apoyo de los “torcedores” brasileños, que esperaban jugar hoy una de las semifinales del Mundial Qatar 2022, la comunidad croata aguardaba con expectativas el trascendental partido con la Argentina que se jugará esta tarde, desde las 16:00, en el Estadio Lusail.

Abrazos, risas, fotos y buenos anhelos, en un clima de total cordialidad, fluían entre los sudamericanos y balcánicos que pasaron la tarde en el mercado turístico de Souq Waqif, a 20 kilómetros del escenario del juego.

No importó que justamente Croacia, subcampeón del mundo, haya sido el que sentenció la suerte del “Scratch” en los cuartos de final; la rivalidad futbolística con la “Albiceleste” pudo más.

Durante toda su estadía en Qatar, los brasileños destinaron sus cantos al seleccionado ganador de la última Copa América en el Maracaná: “Messi ciao…”, fue el hit de su “torcida” con la melodía de la reconocida canción italiana de resistencia al fascismo.

Brasil ganó el Grupo G que compartió con Suiza, Serbia y Camerún y muchos de sus hinchas habían comprado anticipadamente entradas para la semifinal de este martes que proyectaba un Superclásico sudamericano por el pase a la final del domingo próximo.

Por esa razón, se espera haya una buena presencia de “torcedores” en la noche de Lusail, lo que aumentará el apoyo el favor del seleccionado de Luka Modric.

El estadio, sin embargo, tendrá una abrumadora mayoría en favor de la Argentina, que además de los 30.000 compatriotas, estará apoyada por los fanáticos locales y la amplia colonia de inmigrantes asiáticos en Qatar.

Fuente Télam

Scroll al inicio