cv

Más de 36 mil vehículos controlados y 1.400 actas de infracción labradas en el fin de semana largo

Compartí esta nota a través de :

Durante el fin de semana largo se controlaron más de 36 mil vehículos en todo el país y se realizaron más de 1.400 actas de infracciones en el marco del refuerzo de controles vehiculares en rutas y principales accesos en todo el país, informó el Ministerio de Transporte.

El trabajo ejecutado por la cartera nacional, que encabeza Diego Giuliano, se realizó en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), y se controlaron 36.103 vehículos en todo el país, con 1.446 actas labradas.

En la misma línea, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a través de sus delegaciones, subdelegaciones y bases operativas, montó 33 operativos en todo el país, logrando controlar 2.610 vehículos – entre camiones y ómnibus-, de los cuales realizó 119 infracciones y 29 retenciones de vehículos.

A la vez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó a nivel nacional 411 operativos con controles de alcoholemia, documentación, y la utilización del cinturón de seguridad.

En total, se revisaron 33.493 vehículos particulares y se labraron 1.327 actas de infracción, siendo las más destacadas el no cumplimiento con la VTV/RTO, documentación requerida para circular y fallas en los papeles del seguro, entre otras.

En tanto que también hubo 517 retenciones de licencia y 246 test de alcoholemia positivas.

Fuente Télam

Scroll al inicio