cpp

Corte de tránsito en el Puente Pueyrredón por movilización del MIJD

Compartí esta nota a través de :

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que conduce Raúl Castells, protestaba hoy con un corte al pie del Puente Pueyrredón, que conecta la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano bonaerense, en reclamo de “bolsones de alimentos adeudados y la entrega de cajas navideñas”, lo que provocaba largas demoras en el tránsito.

La protesta se desarrollaba desde las 9.30 en uno de los accesos al Puente Pueyrredón que da a la avenida Mitre, en el partido bonaerense de Avellaneda, informó a Télam Alexis Mariño, vocero del MIJD.

Ante el corte de tránsito, los vehículos debían buscar caminos alternativos para acceder a la Capital Federal, como los puentes Nicolás Avellaneda de La Boca o Victorino de La Plaza.

“EL MIJD se moviliza en una jornada nacional de lucha contra el hambre y la miseria extrema. En Buenos Aires vamos al Puente Pueyrredón por la entrega inmediata de asistencia de alimentos adeudados y de las cajas navideñas”, indicó Mariño.

El MIJD había protestado el 15 de noviembre último con un corte total en ambas manos del Puente La Noria en reclamo de planes sociales y asistencia alimentaria para comedores comunitarios, en una acción que también provocó en esa oportunidad un gran congestionamiento vehicular.

Fuente Télam

Scroll al inicio