445599 22

Nuevos centros de vacunación Covid-19 con turno previo

Compartí esta nota a través de :

Ya comenzó a funcionar una posta en el Museo de Arte Español Enrique Larreta. Se sumarán otras en Corralón Floresta, Parque Chacabuco, Palacio Lezama, La Rural y Templo Budista.

Comenzó a funcionar la posta ubicada en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en la calle Mendoza 2250, en el barrio de Belgrano. En los días sucesivos abrirán las postas de Corralón Floresta, Parque Chacabuco, Palacio Lezama, La Rural y Templo Budista. Los turnos ya se encuentran disponibles para todos estos centros en www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19

Estas postas se suman a las que funcionan actualmente: Club San Lorenzo, Centro Islámico, Colegio de Abogados, ex Detectar Devoto, Ministerio de Salud y Hospital Zubizarreta. Así, se prevé que habrá una duplicación en los turnos que se venían otorgando hasta el momento.

Todos los turnos que se brindan en los nuevos centros serán de lunes a viernes, hasta el último día hábil del mes de diciembre.

Por otra parte, se definió que será necesario tomar un turno para todas aquellas personas que deseen aplicarse alguna dosis, con el fin de continuar realizando el proceso de inmunización de la manera más ordenada posible para todos los vecinos de la Ciudad.

De esta manera, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires continúa adaptando sus recursos y capacidades según lo que la situación epidemiológica, producto del COVID 19., requiera. Se trata de un proceso de constante evaluación.

Nuevos centros de vacunación Covid-19 con turno previo

Cronograma

A partir del martes 13 de diciembre se estarán brindando turnos en la posta de Parque Lezama, con diez puestos de vacunación, que serán ampliados a 14 el día siguiente.

Por su parte, a partir del miércoles 14 de diciembre se darán turnos en la posta del Templo Budista, con seis puestos de vacunación y con posibilidad de ampliarse.

El viernes 16 de diciembre volverá a brindarse turnos en La Rural (entrada por la calle Cerviño). Esta posta contará con 30 puestos de vacunación durante la mañana y 15 durante el turno tarde. El lunes 19 de diciembre se ampliará la capacidad a 30 puestos durante todo el día.

Además, el lunes 19 de diciembre se abrirá la posta de vacunación en Parque Chacabuco, con cinco puestos de vacunación, que al día siguiente, martes 20, serán ampliados a 10, el miércoles habrá 15 puestos, y finalmente, el jueves 22 de diciembre en adelante, funcionarán 20 puestos.

Todos los turnos que se brindan en los nuevos centros serán de lunes a viernes, hasta el último día hábil del mes de diciembre. Durante los días sábados, domingos y feriados funcionarán los mismos centros que venían haciéndolo hasta el momento, sin sufrir modificación alguna.

Scroll al inicio