10 12 2022 el seleccionado argentino de rugby

Argentina cayó ante Nueva Zelanda 21-5 pero pasó a cuartos de final en Ciudad del Cabo

Compartí esta nota a través de :

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7’s, perdió hoy ante Nueva Zelanda por 21 a 15 y culminó en el segundo puesto del Grupo C del Seven de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), por tercera fecha del circuito de la World Rugby (WR) avanzando a cuartos de final.

Argentina, que jugará en cuartos a las 15:05 de nuestro país, posiblemente ante Samoa, había debutado ayer venciendo 19-5 a Kenia y en la madrugada de hoy le ganó a los ibéricos por 26-0.

Los tantos de argentina ante los All Blacks fueron conseguidos con tries de Agustín Fraga y Matías Osadczuk, con una conversión de Juan Manuel Molinuevo y un penal de Alejo Lavayén.

Para Nueva Zelanda la figura fue Akulla Rokolisoa al sumar dos tries y tres conversiones (14 puntos), además de un try de Roderick Solo.

En otros resultado del grupo, España venció a Nueva Zelanda por 14-10 y empató ante Kenia 5-5, mientras que los All Blcks vencieron a Kenia por 31.5.

Nueva Zelanda ganó el grupo con siete puntos, Argentina sumó también siete (desempató el resultado entre ellos), España sumó seis y Kenia cuatro.

Los otros grupos se componen de la siguiente manera: A: Sudáfrica, Francia, Fiji y Canadá; B: Irlanda, Samoa, Uruguay y Japón y D: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Uganda.

En la primera fecha en Hong Kong el campeón fue Australia y en la segunda en Dubai fue Sudáfrica. Argentina culminó en el quinto y sexto puesto en los dos torneos.

Los punteros son Sudáfrica y Australia con 32 unidades, seguidos con Francia con 30, Irlanda con 29, Estados Unidos y Fiji con 27, Nueva Zelanda, Argentina y Samoa con 25.

Fuente Télam

Scroll al inicio