km

El tenista polaco Kamil Majchrzak admitió que dio positivo de doping en los dos últimos meses

Compartí esta nota a través de :

El tenista polaco Kamil Majchrzak admitió hoy que arrojó resultados positivos a los controles antidoping a los que fue sometido durante octubre y noviembre últimos.

“Tengo que compartir noticias tristes y difíciles. Arrojé resultado positivo de doping durante octubre y noviembre de este año”, reveló el tenista polaco de 26 años, según consignó la agencia de noticias DPA.

Asimismo, el tenista nacido en la ciudad polaca de Piotrkow Trybunalski resaltó que jamás consumió ni le fue suministrada una sustancia prohibida de manera consciente.

“Nunca, nunca, he tomado a sabiendas ninguna sustancia prohibida. En este momento no tengo ni idea de lo que ha sucedido y este es el mayor shock. Ahora comenzaré la lucha más difícil de mi vida: la lucha para demostrar mi inocencia y volver al deporte que amo”, adelantó el polaco.

Majchrzak es el tercer tenista en dar positivo por una sustancia prohibida en los últimos meses, después del español Fernando Verdasco, que dio positivo por Metilfenidato por un olvido en la renovación de la exención médica para el medicamento para tratar una enfermedad, y la rumana Simona Halep, quien consumió Roxadustat, una medicación prohibida por la WTA.

Fuente Télam

Scroll al inicio