t

Tiësto, ícono mundial de la música electrónica, dará un show en el Luna Park

Compartí esta nota a través de :

El dj y productor neerlandés Tiësto, ícono mundial de la música electrónica desde hace dos décadas, llegará a Buenos Aires el próximo año para brindar un show el 16 de febrero en el Luna Park.

Con más de 36 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado uno de los djs más importantes de la historia por medios especializados como Mixmag y es, sin dudas, de los nombres más relevantes a la hora de hablar de EDM (Electronic Dance Music).

Tiene, además, un largo historial de colaboraciones que van desde Beyoncé, Coldplay y Kanye West hasta John Legend, Black Eyed Peas, Karol G y Bizarrap.

Su primer lanzamiento con Atlantic Records, titulado “The Business”, conquistó en 2020 destacados lugares en las listas de éxitos en todo el mundo, mientras que a partir de su alianza con Karol G en “Don’t be shy’ logró afianzarse aún más en el mundo hispano.

Continuando con esa apuesta, estrenó hace un mes en las plataformas su versión de “Quédate”, la sesión de Bizarrap con Quevedo, a la que adornó con sonidos del techno.

Fuente Télam

Scroll al inicio