dtp

Danilo Pereira y Nuno Méndes abandonan Qatar y Portugal no los tendrá en los cuartos de final

Compartí esta nota a través de :

El mediocampista Danilo Pereira y el defensor Nuno Méndes, ambos lesionados, abandonaron hoy la concentración de Portugal en Qatar y no jugarán el sábado próximo el partido de cuartos de final ante Marruecos, según lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

“Nuno Mendes y Danilo Pereira continuarán con sus respectivos planes de recuperación de sus lesiones en el PSG”, anunció la Federación lusitana en un comunicado oficial, consignó la agencia de noticias DPA.

En el caso de Pereira, jugó el primer partido de la fase de grupos ante Ghana que Portugal ganó 3-1 y luego sufrió la fractura de tres costillas en un entrenamiento, siendo sustituido en los siguientes encuentros por un histórico, el veterano Pepe, de 39 años.

Méndes, por su parte, llegó mal físicamente al Mundial y en el encuentro ante Uruguay de la fase de grupos se desgarró el muslo izquierdo para ser sustituido por Raphael Guerreiro.

Portugal, que vapuleó a Suiza (6-1) en octavos de final, enfrentará el sábado próximo a la revelación Marruecos en los los cuartos de final, instancia que los norafricanos jugarán por primera vez en su historia.

Fuente Télam

Scroll al inicio