sr

“Estoy orgulloso de mi bandera”, dijo Sergio Ramos tras la eliminación de España

Compartí esta nota a través de :

El futbolista Sergio Ramos, quien no fue convocado para jugar el Mundial de Qatar, aseguró hoy en sus redes sociales estar “orgulloso” de su bandera tras la dura y temprana eliminación del seleccionado español contra Marruecos por penales, en octavos de final.

“Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores”, afirmó el exdefensor de Real Madrid en su cuenta de Instagram.

“España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza”, aseguró Ramos, campeón mundial en Sudáfrica 2010.

El defensor de París Saint-Germain (PSG), en donde es compañero de Lionel Messi, tiene el registro de mayores presencias en España con 180 partidos pero no juega en la Selección desde marzo del 2021.

De hecho, las lesiones que atravesó en toda la temporada pasada dejaron al zaguero afuera del Mundial de Qatar, al que llamó un “sueño frustrado” en noviembre pasado, cuando se conoció la lista del plantel español que disputó la Copa del Mundo.

Fuente Télam

Scroll al inicio