fj

Moriyasu, DT de Japón, vaticinó una “nueva era” en el fútbol nipón

Compartí esta nota a través de :

Hajime Moriyasu, entrenador de Japón, que hoy cayó por 3 a 1 ante Croacia en la tanda de penales, tras igualar en el tiempo regular 1 a 1, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, vaticinó que el fútbol nipón entrará en una “nueva era” a partir del buen desempeño de sus dirigidos en este certamen.

“Los jugadores pueden pensar en competir contra todo el mundo desde el mismo nivel. Nos mostraron el futuro del fútbol japonés, una nueva era”, declaró el DT nipón luego de perder con Croacia en octavos y quedar fuera del Mundial, según consignó el periódico deportivo español Marca.

“Le ganamos a Alemania (2 a 1), le ganamos a España (2 a 1), le ganamos a dos excampeones del mundo. Si pensamos en seguir avanzando en vez de quedarnos estancados, el futuro definitivamente cambiará”, vaticinó Moriyasu.

Por último el exmediocampista del club Mazda de Japón, destacó que “los jugadores realmente dieron lo mejor de sí. No pudimos volver a romper el muro de los octavos de final, pero creo que los jugadores nos mostraron una nueva era. Si el fútbol japonés sigue deseando estar en el mejor escenario, confío en que seremos capaces de superar esta barrera”, cerró.

Fuente Télam

Scroll al inicio