avcr

Alemania, obligada a ganar ante Costa Rica para tener su lugar en la próxima fase de Qatar 2022

Compartí esta nota a través de :

El seleccionado de Alemania, tetracampeón del mundo, enfrentará hoy a Costa Rica con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

El partido, válido por la tercera y última jornada del Grupo E, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor, y contará con el arbitraje de la francesa Stephanie Frappart, quien será la primera mujer en dirigir un partido de una Copa del Mundo masculina.

Los germanos se ubican en el último lugar de la tabla con un solo punto, tras el empate 1-1 frente a España en la fecha pasada y la derrota por 2-1 ante Japón en el debut.

El conjunto dirigido por el entrenador Hans-Dieter Flick tiene la obligación de conseguir una victoria y esperar que Japón no empate o le gane a España para tener chances de pasar de ronda.

Costa Rica, por su parte, tiene tres unidades, a raíz de la goleada en contra por 7-0 ante España y el triunfo por 1-0 frente a Japón en la fecha pasada.

Los costarricenses accederán a la siguiente ronda en caso de lograr un triunfo, mientras que un empate también lo dejará en octavos si España se impone a Japón.

=Probables formaciones=

Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Oscar Duarte, Daniel Chacón, Kendall Waston, Bryan Oviedo; Celso Torres, Gerson Borges, Yeltsin Tejeda, Anthony Contreras; Joel Campbell. DT: Luis Fernando Suárez.

Alemania: Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Antonio Rudiger, David Raum; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Leroy Sané; Thomas Muller. DT: Hans-Dieter Flick.

Estadio: Al Bayt (Al Khor).

Árbitra: Stephanie Frappart (Francia).

Hora: 16 (hora argentina).

TV: TV Pública y DirectTV.

Fuente Télam

Scroll al inicio