mvp

México y Polonia se enfrentan en Doha por el Grupo C que integra Argentina

Compartí esta nota a través de :

México, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, iniciarán hoy su camino en el Mundial de Qatar en un partido por el Grupo C que integra la Argentina y se completa con Arabia Saudita.

El partido se jugará desde las 13 (hora de Argentina) en el Estadio 974 en Doha, con el arbitraje del australiano Chris Beath y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

México, que jugará su Mundial número 17, llega al debut con algunas dudas en su plantel, y luego de superar criticas por su mal juego y resultados, todas apuntas al “Tata” Martino.

Martino incluirá desde el inicio al delantero mendocino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori, exRiver Plate, y a su estrella Hirving “Chucky” Lozano.

Por su parte, Polonia, que disputará su décima Copa del Mundo, apuesta sus fichas al goleador Robert Lewandoswki, ex figura del Bayern Munich y actual del Barcelona.

– Posibles formaciones –

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez y Hirving Lozano; Alexis Vega y Rogelio Funes Mori. DT: Gerardo Martino

Polonia: Tomasz Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik y Jan Bednarek, Nicola Zalewski, Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak y Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Árbitro: Chris Beath (Australia)

Estadio: Estadio 974 (Doha).

Hora de inicio: 13.

TV: TyC Sports y DirecTV.

Fuente Télam