ci

El thriller “El cadáver insepulto” de Cohen Arazi llega al Cine Cosmos

Compartí esta nota a través de :

“El cadáver insepulto”, el filme de terror de Alejandro Cohen Arazi que bucea en la perversión de una familia de pueblo cuyo patriarca muere repentinamente, se podrá ver desde el próximo jueves en el Cine Cosmos.

El thriller tuvo su estreno mundial en 2020 en la competencia iberoamericana del Feratum, festival de cine de género de Michoacán, México, donde recibió la mención especial del jurado y fue vista por más de 30 mil espectadores. Luego, estuvo disponible para alquilar en Cine.ar.

Ahora, el filme que en agosto pasó por el Centro Cultural San Martín podrá verse en el Cine Cosmos (Avenida Corrientes 2046) a partir del jueves 24 de noviembre.

Cohen Arazi, realizador de documentales como “Lo de siempre, un guión de historietas”, “Casino”, “Córtenla” y “Cáncer de máquina”, junto a José Binetti, contó a Télam con motivo el estreno que en su primer filme de ficción apostó a indagar sobre “la herencia del poder y qué sucede cuando pasa de manos”.

Protagonizada por Demián Salomón, Héctor Alba, Fernando Miasnik, Carolina Marcovsky, Pablo Palacio, Sergio Dioguardi, Sebastián Mogordoy y la actuación especial de Mirta Busnelli como La sacerdotisa, el filme comienza con el regreso de Maximiliano (Salomón), un exitoso psiquiatra, a su pueblo natal por la muerte de su padre.

Criado en un orfanato que abandonó para vivir en la gran ciudad, Maximiliano sufre extrañas visiones de su pasado que controla con psicofármacos y que se agudizan con el reencuentro con sus hermanos, que no quieren enterrar a su padre.

Fuente Télam