jm 1

Manzur firma convenio junto a Cabandié y el gobernador de Tucumán por Servicio de Manejo del Fuego

Compartí esta nota a través de :

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy la firma de un convenio de asistencia financiera en el marco del Servicio Nacional de Manejo del Fuego junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se informó oficialmente.

La actividad está prevista a las 10 en la Casa Rosada y luego, a las 11.30, el ministro coordinador recibirá en su despacho al empresario aeroportuario Eduardo Eurnekian.

A las 10, en tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará el Primer Ejercicio Conjunto Multidominio de Ciberdefensa y Guerra Electrónica para la Protección de Infraestructuras Críticas “Beato Carlo Acutis I”, en la localidad bonaerense de Las Toninas, partido de la Costa.

Por su parte, a las 12, Cabandié y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, suscribirán convenios para el combate de incendios forestales en esa provincia.

Por la tarde, a las 18, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, viviendas del Plan Nacional de Viviendas y del Programa Procrear en la provincia de Santa Cruz.

Fuente Télam