ivscc

Independiente recibe a Central Córdoba para seguir con la racha ganadora

Compartí esta nota a través de :

Independiente, envalentonado por las cinco victorias consecutivas en el torneo local, recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 23era. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ricardo Bochini, de Avellaneda, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El “Rojo” se ubica en la 14ta. posición con 30 puntos, y lleva cinco triunfos seguidos, el último por 1-0 frente a Arsenal en condición de visitante.

El entrenador Julio Falcioni tendrá nuevamente a disposición al defensor Juan Manuel Insaurralde, quien no estuvo ante los del Viaducto por un cuadro febril, y al mediocampista Iván Marcone, quien cumplió la fecha de suspensión.

Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el 17mo. lugar con 28 unidades y lleva cuatro partidos sin derrotas, con tres triunfos y un empate sin goles ante Sarmiento en la fecha pasada.

El DT Abel Balbo podrá contar con el defensor Fabio Pereyra, quien ingresará por Matías Di Benedetto, luego de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas. El resto del equipo será el mismo que igualó ante el “Verde” de Junín.

El corto historial entre Independiente y Central Córdoba registra tres partidos, con dos triunfos para el “Rojo” y uno para el “Ferrioviario”.

=Posibles formaciones=

Independiente: Milton Álvarez; Alexis Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Javier Vallejo, Ivan Marcone, González o Soñora, Damián Batallini; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Central Córdoba; César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli; Alejandro Martínez; Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Ricardo Bochini.

TV: TNT Sports.

Hora: 21.30.

Fuente Télam