tfb

El Festival Tango 4 Estaciones abrió con Bariloche Tango Trío y milonga

Compartí esta nota a través de :

La agrupación local Bariloche Tango Trío animó anoche la primera de las dos veladas del segmento primaveral del festival Tango 4 Estaciones que se realizó en Las Terrazas de esta ciudad.

El Bariloche Tango Trío, formado en 1977, es actualmente integrado por Hernán Lugano (piano), Rubén Hidalgo (bandoneón) y Juanjo Miraglia (guitarra)

Pero además de la presentación del terceto, el encuentro Tango Edición Primavera 2022 incluyó la presentación de bailarinas y bailarines profesionales provenientes de distintas localidades, del valle de Río Negro, de El Bolsón, Neuquén y Buenos Aires.

En el rubro danzante las actuaciones del viernes corrieron por cuenta de dos parejas: Florencia Ruffato-Martín González y Fernanda Alonso-Mauro Mol, mientras que la música para la milonga la puso DJ La de Caro.

Hoy sábado, la cita tanguera será musicalmente asumida por el porteño Cuarteto Mulanga que reúne la voz de Maximiliano Agüero, la guitarra de Pablo Suárez, el violín de Paula Salomón, el bandoneón de Sebastián Agüero y el piano de Bruno Marcuzzi.

Fuente Télam