mfdr

Habrá récord de espectadores en la inauguración del mundial femenino de rugby 2022

Compartí esta nota a través de :

La organización de la Copa del Mundo femenina de rugby 2022 se aseguró un récord al vender ya 30.000 localidades para el próximo 8 de octubre en la triple jornada inaugural del certamen con los cotejos a jugarse en el Eden Park Stadium de Nueva Zelanda, informó hoy la World Rugby.

El torneo comenzará en el mítico estadio de la ciudad de Auckland con un triple enfrentamiento: Sudáfrica-Francia, Fiji-Inglaterra y Nueva Zelanda-Australia.

De momento, los organizadores ya vendieron más de 30.000 entradas, que les permitirían superar de largo el récord de 20.000 asistentes de la final del Mundial de 2014 en París entre Inglaterra-Canadá.

La directora del torneo, Michelle Hooper, aseguró que ahora trabajan en la “atrevida ambición” de vender los 47.000 asientos disponibles en el Eden Park, según informó la agencia de noticias AFP.

“Creemos que es posible y estamos sorteando todas las piedras del camino para hacer realidad esta visión”, dijo Hooper.

Inglaterra parte como favorita para volver a ganar el torneo que culminará el 12 de noviembre, en el cual participarán 12 seleccionados ubicados en tres zonas de cuatro equipo, en el cual no participará Argentina.

Fuente Télam