fwf

La FIFA anuncia inicio de venta de entradas para el Mundial femenino Australia-Nueva Zelanda 2023

Compartí esta nota a través de :

La FIFA anunció hoy que desde el próximo jueves 6 de octubre podrán adquirirse las entradas para los partidos del Mundial femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, que se disputará entre el 20 de julio y 20 de agosto con la participación del seleccionado argentino.

La primera instancia, antes del sorteo del próximo 22 de octubre, comenzará con paquetes de partidos de la primera fase a un precio de 26 dólares para adultos y 13 dólares para menores. Será exclusiva para los titulares de tarjetas de crédito Visa.

Después del sorteo en la ciudad de Auckland, el 25 de octubre, comenzará otro período de venta para partidos sueltos, también reservado para los clientes de Visa, y desde el 1 de noviembre se habilitará la compra para los fanáticos de todo el mundo.

La fase de venta de última hora comenzará en abril de 2023, a pocos meses de la celebración de la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Durante la primera fase, se pondrán a disposición del público alrededor de un millón de entradas para la competición, que comenzará el 20 de julio en Eden Park (Auckland) y concluirá el 20 agosto con la final en Sydney, Australia.

Fuente Télam