cr

Costa Rica venció a Uzbekistán en su puesta a punto para Qatar 2022

Compartí esta nota a través de :

El seleccionado de Costa Rica, que jugará el Mundial de Qatar 2022, venció esta madrugada a Uzbekistán por 2 a 1, con tantos en tiempo adicional, en un encuentro preparatorio para la cita mundialista que comenzará en la nación asiática el próximo 20 de noviembre.

Los goles del partido, jugado en el estadio Mundialista de Suwon, al Sur de Seúl, fueron anotados por Eldor Shomurodov (25 minutos) para Uzbekistán y Anthony Hernández (92m) y Kendall Waston (94m) para Costa Rica.

Uzbekistán fue superior a Costa Rica, que mostró un juego lento, sin ideas en la creación y muy poco en ataque, pero dos chispazos individuales en tiempo descuento le dieron el triunfo al equipo de la CONCACAF.

Costa Rica, que integrará el Grupo E en Qatar 2022 junto a España (debutará el 23 de noviembre), Japón y Alemania, venía de igualar 2 a 2 ante Corea del Sur el pasado viernes en el primer amistoso de esta “fecha FIFA”.

El equipo costarricense jugará su quinta Copa del Mundo luego de haber participado en Italia 1990, Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, en donde fue eliminado en cuartos de final por Países Bajos, en definición con remates desde el punto penal, retirándose invicto del certamen.

Fuente Télam