emacfk

Vialidad: Evo Morales felicitó a Cristina Kirchner por su defensa ante “acusaciones infundadas”

Compartí esta nota a través de :

El expresidente de Bolivia Evo Morales Ayma felicitó hoy a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y a su equipo jurídico por su “firme defensa ante acusaciones políticas e infundadas en su contra” en el juicio por la denominada causa Vialidad, y advirtió que “la derecha interna y externa usa la Justicia para perseguir a liderazgos que defienden a su pueblo”.

Morales se hizo eco así desde Twitter del juicio oral a cargo del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, donde se investiga a la exmandataria y otros exfuncionarios por el presunto direccionamiento de obras viales en la provincia de Santa Cruz durante el período de 2003 a 2015.

“Felicitamos a nuestra hermana Cristina y a su equipo jurídico comprometido con la verdad y legalidad por su firme defensa ante acusaciones políticas e infundadas en su contra. La derecha interna y externa usa la justicia para perseguir a liderazgos que defienden a su pueblo”, escribió el dirigente boliviano en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Fuente Télam