as

Arabia Saudita, rival de Argentina en el debut en Qatar 2022, juega ante el Ecuador de Alfaro

Compartí esta nota a través de :

El seleccionado de Arabia Saudita, rival de Argentina en el debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022, jugará mañana ante Ecuador, también clasificado para la cita mundialista en Medio Oriente y que es dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Enrique Roca de Murcia, España, desde las 15.00 de Argentina con transmisión de DirecTV Sports y será uno de los programados entre equipos clasificados para la Copa del Mundo.

Arabia Saudita, dirigido por el francés Hervé Renard, jugará ante Ecuador y el martes frente a Estados Unidos, ambos en Murcia, con la intención de ponerse a punto para debutar ante Argentina, el 22 de noviembre en Lusail por el Grupo C, que además cuenta con Polonia y México.

Por su parte, Ecuador encara este juego más aliviado ya que la FIFA desestimó la apelación de Chile, que considera que Byron Castillo es colombiano y no debió jugar para los ecuatorianos, y estará en Qatar

Brasil, gran candidato a ser campeón mundial por sexta vez en Qatar, afrontará un amistoso ante el seleccionado africano de Ghana en el Stade Océane de la ciudad francesa de Le Havre.

El equipo de Tite, que integrará el Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún, contará mañana con Alisson Becker, Thiago Silva, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar y Richarlison, entre otras figuras.

Ghana, con su figura Thomas Partey del Arsenal inglés, jugará en el Grupo H de la Copa del Mundo junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

Uruguay, que estará en el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur, jugará en el Estadio NV Arena de Sankt Polten, en Viena, Austria, ante Irán.

El equipo oriental, que el martes próximo jugará contra Canadá en el Estadio Nacional de Bratislava, capital de Eslovaquia, afrontará este compromiso con figuras del nivel de Luis Suárez, Darwin Nuñez, Nicolás De la Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Federico Valverde y Rodrigo Betancur.

Irán también es uno de los clasificados por Asia para Qatar 2022 y se lo podrá observar en el Grupo B junto a Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

La nómina de partidos, con horario de Argentina, es la siguiente:

+ 3.:00: Camerún-Uzbekistán, en Goyang, Corea del Sur,

+ 8:00, Corea del Sur-Costa Rica, en Goyang, Corea del Sur.

+ 9:25: Japón-Estados Unidos, en Dusseldorf, Alemania.

+ 13.00: Irán-Uruguay, en Viena, Austria (DirecTV Sports).

+ 14:00: Canadá-Qatar, en Viena, Austria

+ 15:00: Arabia Saudita-Ecuador, en Murcia, España (DirecTV Sports).

+ 15.30: Brasil-Ghana, en Le Havre, Francia

+ 16:00: Marruecos-Chile, en Barcelona, España.

Fuente Télam