m 2

Manzur reafirmó compromiso del Gobierno para que las políticas “lleguen a cada rincón” del país

Compartí esta nota a través de :

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó hoy el compromiso del Gobierno “para que las políticas nacionales lleguen a cada rincón de la Argentina”, al encabezar en Casa Rosada una reunión con ministros nacionales y con más de 40 intendentes y legisladores de Jujuy.

Manzur, según consigna un comunicado de la Jefatura de Gabinete, puso en relieve durante el encuentro “el ritmo de construcción de viviendas en esa provincia, con una inversión del Estado Nacional de más de 8.700 millones de pesos”.

El funcionario, junto a los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recibió hoy en el Salón Eva Perón a una delegación de más de 40 representantes de la provincia de Jujuy.

“Trabajamos para que las políticas nacionales lleguen a cada rincón de la Argentina y, en este sentido, hoy les damos la bienvenida a intendentes, legisladores y dirigentes jujeños que representan al interior del interior”, sostuvo Manzur durante esta reunión.

Al respecto, agregó: “Acá estamos para acompañar y sumar. Ustedes son parte de nuestro equipo de trabajo”.

En paralelo, manifestó el compromiso del Gobierno nacional en “generar las condiciones para que muchas familias en la Argentina puedan tener sus viviendas, con todo el esfuerzo del mundo y con resultados que son extraordinarios”.

Asimismo, Manzur subrayó que “las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas para quienes vienen a transmitir las necesidades de sus provincias”.

De acuerdo a lo informado, “solo en Jujuy se registran 1.289 viviendas en ejecución como producto de diferentes iniciativas del Estado Nacional que cuentan con una inversión total de 8.707 millones de pesos.

Manzur precisó que “no hay muchos antecedentes en la historia democrática argentina de que se haya construido la cantidad de viviendas que hoy se están haciendo en nuestro país”.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, quien encabezó la comitiva visitante, afirmó: “Nos dio fuerza y ganas de seguir luchando haber tenido la oportunidad de dialogar con Manzur, que es un gran amigo y que nos viene apoyando siempre, a todo el norte argentino”.

La intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, expresó a su vez que “siempre que estuvimos en Buenos Aires logramos articular muchos proyectos para nuestros pueblos y comunidades, y estamos agradecidos de que las políticas nacionales lleguen a todo el interior”.

Su par de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola afirmó que tras la reunión “quedó nuevamente claro que el Gobierno nacional contiene” a los mandatarios comunales.

De la reunión participaron también Sisto Terán, titular de la Unidad Belgrano Norte Grande del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y los intendentes de Monterrico, Nilson Ortega; de Abra Pampa, Ariel Machaca; y de El Carmen, Alejandro Torres, además de legisladores provinciales, concejales y dirigentes.

Fuente Télam