ava

Arsenal y Aldosivi juegan en Sarandí en busca de cortar la racha sin triunfos

Compartí esta nota a través de :

Arsenal y Aldosivi jugarán hoy en Sarandí con el objetivo de cortar la racha sin triunfos en la continuidad de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la señal TNT Sports.

Arsenal viene de caer 2-0 en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, acumula siete fechas sin victorias y se ubica con 20 puntos.

Por su parte Aldosivi, con 13 unidades, necesita ganar de forma urgente tras las últimas dos derrotas y dos empates para cortar la racha negativa y tratar de salir de la zona del descenso.

El DT Leandro Somoza tendrá una baja sensible en el “tiburón” ya que no podrá contar con el experimentado goleador Martin Cauteruccio, quien está lesionado.

En el historial en Primera División jugaron 4 partidos: Arsenal ganó una vez y Aldosivi lo hizo en 3 oportunidades.

=Posibles formaciones=

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Joaquín Indacoechea, Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Javier Iritier y Tobías Cervera; Santiago Silva. DT Leandro Somoza.

Árbitro Silvio Trucco.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam