lds

Encuentro de organismos de derechos humanos en apoyo a la candidatura de Lula Da Silva

Compartí esta nota a través de :

Organismos de derechos humanos realizarán hoy un encuentro en la Casa de la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo donde manifestarán su apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario de Brasil, Ignacio Lula Da Silva.

La convocatoria es a las 15 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos ex Esma, ubicado en la Avenida Comodoro Martín Rivadavia 1273.

“Argentina con @LulaOficial”, reza la convocatoria lanzada desde la cuenta de Twitter de H.I.J.O.S Capital.

Además participarán referentes de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo y Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otros.

Según la última encuesta conocida el jueves pasado, el expresidente Luiz Inácio Lula da SIlva lidera con el 45% de las intenciones de voto contra el 33 por ciento del mandatario Jair Bolsonaro para las elecciones presidenciales del 2 de octubre en Brasil.

El instituto Datafolha divulgó además que el escenario se mantuvo parecido al del sondeo anterior de la misma firma, divulgado el viernes pasado -con Bolsonaro cayendo un punto, de 34% a 33%-, y mantiene el suspenso sobre si Lula podrá, con estos números, vencer en primera vuelta.

Fuente Télam