lc

La Cámpora lanzó una campaña para sumar militantes a la agrupación política

Compartí esta nota a través de :

La agrupación política La Cámpora lanzó hoy una campaña en redes sociales para sumar militantes a la organización, con la consigna “Sumate a militar por la Patria” y una imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Sumate a militar por la Patria. Para defender lo que creemos. Para soñar lo que queremos. Para materializarlo y construirlo en un proyecto colectivo”, según publicó la agrupación política que conduce el diputado nacional Máximo Kirchner.

El mensaje de La Cámpora fue acompañado por un flyer que tiene la imagen de la exmandataria y la frase: “Sumate a militar”.

Ayer, en el encuentro que la Vicepresidenta mantuvo en el Senado con curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas, la exmandataria resaltó la actitud de los militantes en el momento en que intentaron asesinarla en la puerta de su vivienda en el barrio porteño de Recoleta el pasado jueves 1.

“El otro día cuando pasó lo que pasó fueron los militantes los que aprehendieron a quien me había intentado matar; los militantes, no fue la policía, fueron los militantes los que lo detuvieron. No solamente lo detuvieron, sino que le impidieron que lo intente nuevamente. Y no hicieron justicia por propia mano, ni lo lincharon, ni nada. Hicieron lo que corresponde hacer a ciudadanos democráticos y cristianos: Lo entregaron a la policía, la ley”, ponderó la Vicepresidenta.

Fuente Télam