pdsf

Acribillan a balazos a una joven en un ataque en la vía pública de un barrio de Rosario

Compartí esta nota a través de :

Una joven de 22 años fue asesinada de múltiples balazos al ser atacada por personas que se movilizaban en una moto y se investiga un crimen mafioso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, poco después de las 21.30, en las calles Génova y Chaco, del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona norte de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, la joven, identificada como Ludmila Loreley Orellana (22), se encontraba en ese lugar de la vía pública cuando fue atacada a balazos por personas que se movilizaban en una moto y que luego escaparon a alta velocidad.

La víctima fue trasladada por el Servicio Público de Emergencias (SIES) al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le originaron la muerte en los primeros minutos de la madrugada de hoy, añadieron los informantes.

“La víctima estaba parada en esa esquina cuando llegan dos sujetos en moto con quienes ella interactúa durantes unos minutos. Había cierta relación entre la víctima y estos dos sujetos”, relató a la prensa el fiscal del caso, Patricio Saldutti.

“Tras ese intercambio de palabras, uno de los sujetos, el que estaba de acompañante en la moto, extrajo un arma de fuego y le disparó, quedó todo resgitrado en las cámaras de seguridad de la zona que ya fueron secuestradas”, detalló el funcionario judicial.

Por la mecánica del crimen, Saldutti no descartó que el crimen este vinculado a las relaciones que tendría su novio, a quien “ella había ido a visitar ayer a la cárcel”, dijo.

El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

En tanto los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del crimen, ocho vainas servidas, calibre 9 milímetros.

Fuente Télam