ts

Ter Stegen vuelve a ser convocado a la selección de Alemania

Compartí esta nota a través de :

El arquero del Barcelona de España, Marc Andre Ter Stegen, volverá a la selección de Alemania tras ser convocado por el entrenador Hans Flick, de cara a los partidos de la semana próxima por la Liga de las Naciones, ante Hungría e Inglaterra.

La convocatoria de Tesr Stegen, quien estuvo ausente en la citación de junio pasado, fue una de las novedades entre los convocados por el DT Flick, además de Armel Bella Kotchap, jugador del Southampton de Inglaterra.

Los convocados al seleccionado germano son los siguientes:

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-Andre Ter Stegen (Barcelona), Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort).

Defensores: Armel Bella Kotchap (Southampton, Matthias Ginter (Friburgo), Robin Gosens (Inter Milan), Thilo Kehrer (West Ham), David Raum (RB Leipzig), Antonio Rüdiger (Real Madrid), Nico Schlotterbeck y Niklas Süle (Borussia Dortmund).

Mediocampistas-Delanteros: Julian Brandt, Marco Reus (Borussia Dortmund), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Jamal Musiala, Leroy Sane (Bayern Múnich), Ilkay Gundogan (Manchester City/ING), Kai Havertz (Chelsea (ING), Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach), Lukas Nmecha (Wolfsburgo) y Timo Werner (RB Leipzig).

Alemania enfrentará el 23 de septiembre a Hungría en Leipzig, y a Inglaterra el 26 en Londres, en sus dos últimos partidos de la Liga de Naciones.

El equipo de Hans Flick está segundo en el grupo A3, a un punto del cuadro Hungría, con uno más que Italia y tres más que Inglaterra.

En tanto, en el Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre, integra el Grupo E junto con España, Japón y Costa Rica.

Fuente Télam