glp

Gimnasia recibe a Arsenal en busca de un triunfo para seguir en la pelea en la Liga Profesional

Compartí esta nota a través de :

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Arsenal de Sarandí con el objetivo de lograr una victoria que lo mantenga cerca de la cima, en un encuentro de la 19 fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense, con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El “Lobo” viene de perder con Newell`s (2-0) de visitante y cuenta con 33 unidades, al igual que Huracán, a dos del nuevo líder Boca Juniors (35), y a uno de Atlético Tucumán, que jugará a la misma hora ante Talleres de Córdoba.

Arsenal, por su parte, empató con Vélez Sarsfield (2-2) en la fecha pasada y se encuentra en la 22da. posición con 20 puntos.

El historial entre Gimnasia y Arsenal cuenta con un total de 27 partidos, con 11 victorias para los del “Viaducto”, cinco para el “Lobo” y 11 empates.

– Probables Formaciones –

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Benjamín Domínguez; Nicolás Contin y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Braian Rivero y Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Lucas Brochero. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam