m

Morales sigue su recorrida bonaerense y mañana visita San Martín

Compartí esta nota a través de :

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitará mañana el Municipio bonaerense de San Martín en el marco de sus recorridas por el conurbano provincial en su intento de posicionarse como candidato presidencial con miras a los comicios de 2023.

Morales concretará así la sexta visita a municipios que rodean la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber estado previamente en Tres de Febrero, Vicente López, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.

En la agenda de mañana en San Martín, Morales tendrá desde las 15 una reunión con empresarios y comerciantes de la zona, en el Colegio de Martilleros y Corredores públicos de esa localidad.

Luego, desde las 16, mantendrá un encuentro con la Juventud Radical del distrito, en el Comité de la UCR local.

A las 17.30, en tanto, el gobernador de Jujuy realizará una rueda de prensa en el Auditorium Marcos Zimmermann del Colegio de Abogados Gral San Martín, Av. Ricardo Balbín 1750, y desde las 18 expondrá sobre “La lucha contra el narcotráfico en el Estado de derecho” en el auditorio del lugar.

Finalmente, desde las 20, Morales encabezará un acto para militantes y vecinos en el Ateneo UCR San Martín, en Pellegrini 2086.

Este lunes el gobernador de Jujuy anunció que impulsará la reforma parcial de la Constitución de su provincia, en la cual propone que estén prohibidos los cortes de ruta y los indultos a condenados por corrupción, entre otros aspectos.

Durante ese anuncio de propuesta de reforma de la constitución jujeña, Morales también ratificó su intención de ser candidato presidencial en 2023.

“Voy a ser candidato a presidente de los argentinos, estoy seguro que voy a poder aportar desde otro lugar para que sigamos generando hitos y transformaciones para el pueblo argentino”, aseguró Morales.

Fuente Télam