l 2

“Lewandowski merece la gratitud de los hinchas del Bayern”, dijo Rummenigge

Compartí esta nota a través de :

Karl-Heinz Rummenigge, ídolo como jugador y exdirigente de Bayern Munich, pidió hoy que los hinchas del equipo alemán reciban “con la gratitud que se merece” a Robert Lewandowski, el delantero polaco del Barcelona de España, quien este martes enfrentará a su exequipo por la Liga de Campeones.

“Me gustaría que el Bayern y el público lo recibieran con gratitud a Lewandowski. No hay que olvidarse que jugó aquí durante ocho años, ganó todo lo que se puede ganar y marcó entre 35 y 50 goles cada año” dijo Rummenige en una entrevista con la prensa alemana replicada por la agencia de noticias DPA.

Tras elogiar al goleador polaco, Rummenigge, quien convirtió 162 goles con esa camiseta en 10 años de carrera, consideró que “Lewandowski fue uno de los fichajes más importantes de la historia reciente del Bayern Munich de los últimos 15 o 20 años”.

El exdelantero, leyenda del fútbol alemán, ganador de dos Champions League y una Intercontinental con el club muniqués, tuvo además palabras para el actual entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, a quien aconsejó que mostrara más “moderación” debido a unas declaraciones críticas sobre el Barcelona.

Hace algunas semanas Nagelsmann había expresado su “sorpresa” por el hecho de que el Barcelona, “muy endeudado”, pudiera reforzarse con estrellas muy “caras” como el propio Lewandowski o el brasileño Raphinha, procedente del Leeds de Inglaterra.

Fuente Télam