meu

Massa se reunió con empresarios de la Cámara de Comercio estadounidense

Compartí esta nota a través de :

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió en la ciudad de Washington con representantes de más de 30 empresas estadounidenses con inversiones en el país y que forman parte de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (United States Chamber of Commerce).

“Me reuní en la @USChamber con representantes de más de 30 empresas estadounidenses con inversiones en el país”, señaló Massa esta mañana en su cuenta de la red social Twitter.

En la reunión que se desarrolló anoche, Massa y los empresarios repasaron “la hoja de ruta en materia económica que trazó la Argentina para los próximos años y las medidas anunciadas para estabilizar la macroeconomía”, según comentó el ministro.

“Estamos trabajando para mejorar el clima de mejorar el clima de negocios, generando posibilidades para que más firmas globales aumenten su presencia en la Argentina en sectores estratégicos como servicios, agroindustria, minerales, cítricos e hidrocarburos”, añadió.

Entre las empresas que participaron de la reunión se encuentran Akin Gump Strauss Hauer & Feld, Bayer, Bristol Myers Squibb, Cargill, Chevron, Citi, DHL, Dow Chemical, Excelerate Energy, General Motors, Gilead Sciences, HSBC, John Deere, Merck, Metlife, Pfizer, Google, Procter & Gamble y Spotify.

En el día de hoy, el ministro continuará con su agenda en Washington con una reunión con Juan Fernández, subsecretario para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de Estados Unidos, en su tercer día de actividad en ese país.

La agenda informada por fuentes oficiales incluye también para esta jornada encuentros con la directora del American Jewish Committee, Dina Siegel Vann, y con representantes del banco de inversión Goldman Sachs.

Asimismo, Massa se reunirá con el director de Asuntos Gubernamentales de Lamb Weston, Brent Baglien, y su director ejecutivo, Federico Peralta Ramos.

Por otra parte, el ministro tendrá un encuentro con el vicepresidente de Tyson Foods, Dan Turton, y el director de Relaciones Corporativas Internacionales de la misma firma, Todd Menotti.

Fuente Télam