fm

Manes visita Santa Cruz y Tierra del Fuego en el marco de su gira nacional

Compartí esta nota a través de :

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Facundo Manes, quien viene recorriendo la Argentina en su intención de ser candidato presidencial por la Unión Cívica Radical en 2023, iniciará hoy una gira por Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde hará hincapié “en la necesidad de un cambio de paradigma para el país”.

Hoy a las 18, Manes brindará una charla abierta a toda la comunidad de Río Gallegos en el salón de la Mutual de la Caja (9 de Julio 283).

Según los organizadores, el neurocientífico hará “hincapié en la necesidad de un cambio de paradigma en el país de modo que la inversión en conocimiento y educación se conviertan en una prioridad para poder encaminarnos hacia el desarrollo, el progreso y el crecimiento sostenido en el tiempo”.

En la continuación de su gira nacional de “Empatía”, el movimiento dentro de la UCR y de Juntos por el Cambio que impulsa Manes, mañana estará en Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

Allí repetirá la misma modalidad de una charla abierta con la comunidad, en este caso a las 18.30 en el gimnasio de la UTN, ubicado en la calle Islas Malvinas 1650.

Manes es uno de los dos candidatos presidenciales del radicalismo, junto con el gobernador de Jujuy y titular del partido, Gerardo Morales, quien también viene haciendo recorridas por todo el país rumbo a 2023.

Morales hoy participa de la reunión de gobernadores del Norte Grande, en Resistencia, Chaco, y mañana estará en el partido de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense.

Fuente Télam