iya

Independiente y Aldosivi, un cruce de necesitados en el inicio la fecha de la Liga Profesional

Compartí esta nota a través de :

Independiente y Aldosivi de Mar del Plata, ambos equipos de floja campaña, se enfrentarán hoy en un encuentro que dará inicio a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Ricardo Bochini, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

El “Rojo” lleva siete partidos sin victorias (la última fue por 3-0 ante Colón en la undécima fecha), viene de perder por 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, y se ubica en el 25to. lugar con 15 puntos, a cuatro del último (Lanús).

El choque frente al conjunto marplatense será de vital importancia para el futuro del conjunto de Avellaneda y la continuidad del cuerpo técnico, resistido por gran parte de la parcialidad de Independiente.

Aldosivi, por su parte, cayó como local frente a Sarmiento de Junín (2-1), se encuentra en el 26to. lugar con 13 unidades y podría quedar solo en el último lugar en caso de una derrota ante el “Rojo”, y una victoria de Lanús y Vélez frente a Barracas Central y Arsenal, respectivamente.

El historial entre Independiente y Aldosivi registra cinco enfrentamientos, con dos triunfos para los marplatenses, uno para el equipo de Avellaneda y dos empates.

– Posibles Formaciones –

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Lucas Romero y Lucas González; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam