sbyp

Schiaretti recibe a Bordet y Perotti para tratar agenda de trabajo de la Región Centro

Compartí esta nota a través de :

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibirá hoy a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Omar Perotti, para abordar el desarrollo de una agenda común de trabajo para la Región Centro en lo que resta de 2022.

Schiaretti recibirá a sus pares a las 11 en el auditorio del Centro Cívico Provincial, donde consensuarán la agenda de actividades sobre los temas de interés regional.

En ese sentido, se adelantó que los tres mandatarios ratificarán la decisión de profundizar la labor conjunta para mejorar las condiciones de competitividad, optimizar las herramientas sociales y económicas y reforzar los lazos culturales.

Entre los temas de agenda se definirán sobre las próximas misiones institucionales y comerciales, además de avanzar en los procesos de revisión y de traducción al inglés y al chino mandarín del Directorio de Oferta Exportable de las tres provincias, teniendo en cuenta que Córdoba cuenta con 1980 empresas, Santa Fe con 1970 y Entre Ríos con 132 empresas.

También se abordarán detalles de la organización del Congreso Internacional del Maíz que se realizará el 19 y el 20 de octubre en Córdoba, donde se espera que participen unas 2.000 personas con modalidad presencial y otro número importante mediante sistema remoto.

Fuente Télam