nyt

Newell’s y Talleres juegan en San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina

Compartí esta nota a través de :

Newell’s Old Boys y Talleres jugarán hoy a las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad puntana de La Punta, situada a 22 kilómetros al norte de la capital provincial, San Luis.

El encuentro será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Vélez Sarsfield o Independiente, que se enfrentarán la semana próxima.

Newell’s será dirigido por el entrenador interino Adrían Coria, quien reemplazará a Gustavo Tognarelli, con el que viene de vencer 1-0 a Vélez como visitante por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Newell’s contará a priori con los regresos del zaguero Gustavo Velázquez, el mediocampista Guillermo Balzi y el delantero Ramiro Sordo.

Por su parte, Talleres, que viene de perder 1-0 como visitante de Central, por la Liga Profesional, se quedó sin entrenador por la renuncia del portugués Pedro Caixihna, quien será reemplazado en forma interina por el exjugador del club Javier Gandolfi.

– Probables formaciones –

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Facundo Mansilla; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Julio Buffarini o Cristian Oliva y Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Alan Franco; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis).

Hora de inicio: 21:10.

TV: TyC Sports.

Fuente Télam