pdlc

Definen detalles del operativo de seguridad para el superclásico entre Boca y River

Compartí esta nota a través de :

El Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires definió el despliegue que tendrá el operativo del superclásico del próximo domingo a las 17 entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las autoridades porteñas resolvieron que estarán afectados 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad, que serán distribuidos en diferentes zonas y que acompañarán a los planteles y a las autoridades hasta el estadio, además de dar cobertura a los ingresos y egresos, se informó en un comunicado.

Adicionalmente, habrá 120 cadetes policiales que trabajarán en el programa Tribuna Segura en los accesos para evitar que ingresen hinchas que tengan algún tipo de impedimento judicial, según se indicó en un comunicado.

Las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13 para el ingreso de los hinchas, a quienes se les recomienda llegar con anticipación “para tener un fluido acceso a las tribunas”.

Al encuentro solo podrán asistir los socios de Boca, quienes deberán haber concurrido a seis de los nueve partidos que Boca disputó de local en el campeonato. Quienes estén habilitados recibirán en la previa un correo electrónico de parte del club de la Ribera con la autorización para estar en el superclásico del domingo.

El operativo de seguridad contará también con la colaboración de otras áreas del gobierno porteño, como la Agencia Gubernamental de Control, Agentes de Prevención y Agentes de Tránsito.

Fuente Télam