tcs e1662388848124

Una carrera de aficionados sortea este domingo dos viajes al Mundial de Qatar

Compartí esta nota a través de :

La primera edición de la TyC Sports Run, que se correrá este domingo con distancias de 10 y 5 kilómetros por el barrio de Palermo, sorteará un viaje al Mundial de Qatar para dos personas entre todos sus participantes, informaron los organizadores.

La cita atlética será el domingo 11, jornada del superclásico en el fútbol argentino, desde las 8.00 en la intersección de Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Avenida Monroe, que también será el punto de llegada de los runners.

Cerca de 3.500 personas ya se habían inscripto en ambas distancias, la competitiva (10k) y la participativa (5k). Los interesados en anotarse podrán hacerlo hasta el jueves próximo a un valor de 3.299 y 2.799 pesos, respectivamente.

La entrega del kit (remera, número de competidor, chip y alfileres) se realizará entre viernes y sábado de 10 a 18 en lugar a confirmar por la organización.

Al final de ambas carreras, se sorteará un paquete en base doble para alentar al seleccionado argentino en el partido ante Arabia Saudita, que marcará el debut por el Grupo C de Qatar 2022, el martes 22 a las 7.00 en el Estadio Lusail.

Fuente Télam