sm

En una semana sin grandes estrenos, El Hombre Araña vuelve a dominar una magra taquilla

Compartí esta nota a través de :

“Spider Man: Sin camino a casa”, la película estrenada en diciembre de 2021, volvió a ubicarse en el tope de la taquilla durante el fin de semana en Estados Unidos, gracias a un relanzamiento con 11 minutos de metraje adicionales y a la ausencia de estrenos de peso en los últimos días.

El filme sobre el famoso superhéroe reembolsó unos 6 millones de dólares durante el fin de semana y la cifra podría extenderse debido a que hoy es feriado en el país del norte, en donde se celebra el Día del Trabajo, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Cabe recordar que esta última entrega de El Hombre Araña lleva acumulados unos 812,3 millones solo a nivel local, lo que lo posiciona como la tercera película más taquillera de la historia en Estados Unidos.

El segundo lugar lo ocupó “Top Gun: Maverick”, otra producción que lleva varias semanas en cartel, con 5,5 millones, por lo que lleva acumulado unos 700,33 millones desde su estreno.

La animada “DC Liga de Súpermascotas” se posicionó en el tercer lugar con 5,5, misma cifra que la secuela de “Top Gun” pero con una proyección menor para este lunes, cuando finalice el fin de semana en Estados Unidos.

“Tren bala”, protagonizada por Brad Pitt, reembolsó 5,4 millones e “Invitación al infierno” cerró los primeros cinco lugares con 4,7 millones.

Fuente Télam