vyn

Vélez será local de Newell’s en la continuidad de la 17ma. fecha de la Liga Profesional

Compartí esta nota a través de :

Vélez recibirá hoy a Newell’s Old Boys por la fecha 17 de la Liga Profesional, entre la necesidad de lograr un triunfo y la cabeza puesta en la vuelta de la semifinal de la Libertadores con Flamengo.

El partido comenzará a las 15.30 en el estadio José Amalfitani, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Giménez.

Vélez suma solamente 12 unidades y está 27mo. sobre 28 participantes, por lo que necesita una victoria para reconciliarse con su gente, al tiempo que presentará un equipo alternativo pensando en la vuelta de la semifinal de la Libertadores frente a Flamengo de Brasil, en la que está 4 a 0 abajo.

Por su parte, Newell’s atravesó una semana agitada luego de la marcha de los hinchas en el playón contra los futbolistas y la renuncia de su entrenador, Javier Sanguinetti, a pesar de una campaña positiva con 43 puntos en la tabla general, cerca de la Copa Sudamericana 2023.

= Probables formaciones =

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Franco Díaz, Agustín Mulet y José Florentín; Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Facundo Mansilla; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Gustavo Tognarelli

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Fuente Télam